CPL

Cosmético Natural


Crecepelo Leonardo


¡¡Ahora!! "CPL SALUD CAPILAR" 


Miles de clientes en toda España confían en CPL SALUD CAPILAR por sus asombrosos y excelentes resultados, tanto hombres como mujeres, jóvenes y adultos, de diferentes zonas, cercanos a su entorno, con los que usted puede, en un momento dado, confirmar los excelentes resultados en base a sus testimonios.


                                                             

  Resultados

Con 1 solo producto ,cosmético natural,se elimina la caspa, costras y sequedades ,se corta la caída,y se recupera el cabello perdido, poco a poco ,quitando la grasa ,dándole fuerza ,brillo ,color y arreglando puntas abiertas.

Puede ser utilizado como gomina y fijador .

Para una completa actuación y eficacia del producto se debe usar un "CHAMPÚ PH NEUTRO o 100% NATURAL" y no usar ningún otro producto para lo que se recomienda este.
Muchos de nuestros clientes están usando un champu ( johnsons baby o timotei 100% natural y les va muy bien).

Para la caspa en 2 días se elimina.
Para la caída del pelo en 6 días se ven los resultados.
Recuperar el cabello perdido 20 a 30 días se aprecian pelos nuevos y poco a poco se van cubriendo zonas donde se había perdido.

Con cada tratamiento se ve como se va recuperando el color del pelo y cubriendo de pelo nuevo las zonas donde se había perdido.

En pocos días vera como su pelo gana volumen, fuerza, brillo, color y otros problemas del cuero cabelludo.

Cuantas más horas este el producto aplicado mejores resultados se obtienen.
Hay que ser constantes para obtener buenos resultados.


Indicaciones

CPL SALUD CAPILAR es un producto que aporta soluciones a muchos de los problemas de índole capilar y está especialmente indicado para: frenar la caída del cabello, eliminación de la caspa, costras, sequedades, grasa, debilidad, recuperación del cabello perdido, dándole brillo, color y reparando puntas abiertas.
CPL Salud Capilar es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización del cosmético que lleva su nombre. Ha demostrado ser un producto de gran eficacia para el cuidado y la recuperación del cabello.

Con 1 solo producto de cosmético natural:
2 días elimina la caspa 
6 días corta la caída 
20 a 30 días se ven pelos nuevos 
y poco a poco se van cubriendo zonas donde se había perdido .