COMENTARIOS

Estamos tan seguros de nuestro producto que te agradeceríamos que le contaras a todos tu experiencia agregando comentarios en esta sección.

153 comentarios:

  1. Hola yo tambien he probado el producto no por falta de pelo si no por tener muchísima caspa el resultado es ALUCINANTE si digo ALUCINANTE por que llevaba años con productos de todo tipo tanto de farmacia como de parafarmacia y no tenía forma de quitar la caspa y en tan solo 4 dias con crecepelos leonardo me ha desaparecido

    ResponderEliminar
  2. No me lo creia asta que me lo dijo mi mujer y mis amigos,en algunos tramos como las entradas le cuesta un poco pero sale es espectacular nunca pense que me iba a funcionar.RECOMENDABLE

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace unos días he empezado a utilizar el producto, no porque tenga falta de pelo, sino porque tenía curiosidad por comprobar si realmente era tan eficaz como tanto me decían. Y, efectivamente, así es, a pesar de no aplicármelo todos los días consecutivos (como es lo recomendable), en una tercera/cuarta aplicación he notado como la caspa ya me ha desaparecido; a la vez que he empezado a ver como empieza a salir pelo nuevo, apreciándose los primeros días en forma de pelusilla. No me lo cría, por eso lo probé, crecepelo Leonardo además de producto natural, 100% recomendable por mi parte

    ResponderEliminar
  4. Hola yo estoy probando este producto y la verdad que al principio me resultaba una locura creerlo,pero despues de unos dias dandolo vi que la caspa me desaparecia,y en zonas que se me habia caido el pelo me salia una pelusilla pero que con el tiempo se iba fortaleciendo,me he dado cuenta de que funciona.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo empeze hace poco con este producto,he notado que yo tenia mucha caspa y ya estaba cansado de probar champus de todas las clases y no me resultaban y con este producto la caspa se me ha ido por completo,y tampoco se me cae el pelo como antes.Solucion para la caspa y la caida de pelo.

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y la verdad que me costaba creer las ventajas del producto. Una vez probado lo recomiendo de verdad. Más brillo, más fuerte, adiós a la caspa y no se me cae el pelo. Realmente bueno.

    ResponderEliminar
  7. adolfo lo he probado y la verdad que a mi en un mes y medio mas o menos me ha fortalecido el pelo y me a salido pelo nuevo en la coronilla es dificil de creer pero es cierto y encima es un producto natural que no daña.Y la caspa se ha ido del todo.

    ResponderEliminar
  8. Soi un chico de 17 y antes de echar crecepelos leonardo para kitar la caspa heche todo tipo de champus y seguia con caspa ,y me heche un solo dia el crecepelos leonardo y es la OSTIA llebo un mes desde k lo heche y no me a buelto a salir nada de caspa.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es un producto increible, yo he frebado la caida y noto el pelo mucho más fuerte, incluso me ha salido algo en las zonas más sufridas.

    ResponderEliminar
  10. Buenas; la verdad es que yo era algo incredulo con estos temas, ya que hay muchas cosas y en ninguna ves resultados. Pero tengo que reconocer que este producto me ha sorprendido muy gratamente. Ademas de salir pelo que puede costar mas o menos, la frenada de la caida es increible, yo lo puedo decir por esperiencia propia.

    ResponderEliminar
  11. Hola, he probado el producto y la verdad es que la caída me la ha frenado y no he vuelto a tener caspa. Últimamente he notado que me empieza a salir el pelo.

    ResponderEliminar
  12. Mihijo tiene 3 años y tenia eccemas y caspa, con 3 dias de tratamiento desaparecio la caspa y los eccemas.
    Mi mujer tiene muy buen pelo, pero se le cahia mucho con 9 dias de tratamiento se acabo la caida, lo tiene fuerte y muy bonito, se lo ha recomedado a sus cuñadas y amigas. ¡¡¡ME PARECE INCREIBLE!!!

    ResponderEliminar
  13. es un buen producto, para lo que esta indicado funciona,la caspa la elimina en tres dias,el crecimiento de pelo es mas pausado al mes senotan resultados visibles ademas de endurecer el pelo y evitar la caida.el tratamiento lo empece en agosto, lo retome a mediados de octubre y ba bastante bien. al niño la caspa y la costra no le a buelto a salir hasta hoy.

    ResponderEliminar
  14. no me creo nada y soy peluquero

    ResponderEliminar
  15. Responder a los incredulos que no se creen lo del producto. Me llamó Pedro y como se suele decir ver para creer yo lo estoy utlizando y me va de maravilla, no es la panacea pero en año y medio se ven resultados de recubricion de coronilla y calvas y en una semana deje de perder pelo. Por lo tato probarlo y luego hablais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pedro, yo también h pdido l producto y mpzar a aplicármlo n brv. D vrdad q s tan bueno. Llvo años con productos y la vrdad s q no h visto resultados. Contstam. Gracias. Salu2

      Eliminar
    2. Buenas el producto es maravilloso hay que tener constancia y paciencia y veras lo bien que te resulta.

      Eliminar
  16. hola miren a todos esos que no se lo creen aya ellos yo si me lo creo ya que yo tenia caspa y escemas y ademas perdida de pelo y con el tratamiento se me fue la caspa freno la caida y me ha repoblado zonas que ya habia perdido bastante pelo asi que yo estoy contento .

    ResponderEliminar
  17. Siempre ay personas que no se creen nada y tienen que protestar por todo pero mi testimonio es que yo si he consegido frenar la caida y que me salga pelo pero claro con constancia y paciencia que no vallan a creer que sale en dos dias eso si que seria un milagro

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probarlo pero... me parece bastante caro ¿no? ---Vigo---

    ResponderEliminar
  19. El producto en si,lo he estado aplicando para un problema de psoriasis y sea por que actua como hidratante o como regenerador de la piel ,me ha funcionado bastante bien,deje de aplicarme una pomada de cortisona y que la verdad tampoco me salia gratis y desde que lo uso se me ha quitado la descamacion, el enrojecimiento y el picor de las placas de la psoriasis ,me lo aplico por las mañanas,despues de ducharme y estoy muy contento con los resultados.

    ResponderEliminar
  20. El mundo esta lleno de incredulos,que si un producto no se lo vende una firma de renombre no le dan ningun valor,pido un voto de confianza para un producto natural que no esta controlado por las multinacionales,en cuanto al peluquero de marras me gustaria saber cuantos tratamientos capilares ha recomendado a sus clientes y los resultados obtenidos en los mismos ;amen del precio de estos....

    ResponderEliminar
  21. doy fe de que la crema es eficaz en lo referente a la caspa,ya que yo tenia un problema serio con ella,me la aplico como si fuera gomina,y no he tenido que volver a preocuparme de ella ,ni verla en los trajes ya que me daba muy mala imagen

    ResponderEliminar
  22. Hasta ahora todos los expertos coinciden en que una calvicie por estrés o temporal, tiene solución, pero cuando es hereditaria y ha muerto el folículo piloso (androgénica), el único modo de tener pelo es el trasplante. Se puede retrasar con una prevención e higiene adecuada, pero nada mas. No dudo de que el producto sea efectivo para caspa y psoriasis ya que es una crema y estos problemas si no los controlas terminan con el pelo, pero nada mas.

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas. Vereis yo me llevo echando el producto desde el verano pasado y tengo ke decir ke en zonas donde se me estaba callendo el pelo como en la coronilla y en las entradas...aora tengo pelo. Me a frenado la caida del pelo por completo.El resultado es mui positivo y al igual ke yo mi hermano tambien se lo a echado y le a pasado igual y tambien mi nuera.Tambien evita la caspa. En cuanto al precio...creo ke no es mucho dado ke hace una labor de cine. Insto a toda la gente ke lea este blog y ke tenga algun problema capilar o de caspa etc...ke se anime y lo pruebe porque los resultados son exceltentes

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos! A los que lo han usado, ¿Cuánto tiempo pasa desde que te lo echas hasta que te sale pelo en las entradas o coronilla? ¿Cómo os aplicáis el producto? ¿ Cuántos botes hacen falta? Gracias a los que respondais.

    ResponderEliminar
  25. Hola yo no tengo caspa ni ecemas simplemente kiero qe me crezka el pelo mas rapido porqe se me a qemao y lo tengo corto. quiero resultados en cuantos dias se me notara??? Y cuantas oras lo tengo que dejar..? Soy peluqera y es malisimo lavarse el pelo todos loa dias.. en reaumen horas ???

    ResponderEliminar
  26. Alguuien podria contestarme al ultimo porfavor??

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, quería contestar a las personas que dicen haber en cuanto tiempo sale el pelo. Me llamo Pedro y ami la pelusilla me salio en 8-10 días y esta se convirtió en pelo pequeño pero furte en mes y medio. Llevo un año y medio utilizándolo y el pelo lo tengo de maravilla y no ha dejado se slirme. Yo tenia coronilla y prácticamente la tengo poblada. No esta tupida del todo pero si prácticamente cubierta, El producto lo aplico 2 horas antes de acostarme y después de 78horas aclaro la cabeza por la mañana y asi sucesivamente durante 9 días. El producto en mi casa es u cosmético mas, Mi hermano no ha perdido cabello y aun asi lo utiliza para su cabello que es muy graso, Lo aplica dos horas antes de ducharse lo hace de manera aleastoria sin seguir ninguna pauta de tratamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos lobos,me imagino que cada persona es un mundo,yo llevo dos botes ya gastados,y si,la caspa me la elimino a los pocos dias ,pero en lo referente al pelo,no habia visto resultados hasta terminar el segundo envase,ya casi estaba desanimado,cuando me empezaron a salir los primeros pelos,ahora estoy con el tercer frasco y la verdad que bastante animado ya que en otros tratamientos de ampollas que me habia puesto anteriormente no habia obtenido ningun resultado y eso que en la peluqueria me habian asegurado que eran efectivos y me habian salido mas caros que este.

      Eliminar
  28. Y vas 78 horas con el produucto puesto??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo me he equivocado es de 7 a 8 horas perdón,

      Eliminar
    2. 78 hors jooo k valiente

      Eliminar
  29. hola el producto se tiene toda la noche y se lava por la mañana o se deja como gomina 24h a gusto de cada uno ,y no pasa nada por lavarte el pelo todos los días y usando el producto crece el pelo mas rápido y los resultados se ven en pocos dias

    ResponderEliminar
  30. hola me empece a hechar el producto por el cuerpo para multituz de costras de psoriasis que tenia, y los resultados son asombrosos quitando costras y picores ,y lo puedo utilizar todos los días sin ningún tipo de problemas , me parece increíble pero cierto

    ResponderEliminar
  31. Hola,quería preguntar si en las zonas donde se ha caído todo el pelo, se cubre totalmente? Si es así, en cuanto tiempo crece y se pone fuerte?

    ResponderEliminar
  32. hola si se cubre y va poco apoco y depende de cada uno ,pero en 2 o 3 años deverian de estar cubiertas esas zonas sin pelo .

    ResponderEliminar
  33. Me alegro que mi primera opinión sobre que no había comentarios del año 2013, haya animado el foro y así contrastemos pareceres, no pretendía perjudicar a Leonardo, al contrario solo quería que las cosas se aclararan y hubiera debate. Lo que debe ser incómodo es la forma de aplicarse el tratamiento, yo siempre he utilizado métodos que se aplican una vez lavado el pelo y no se tiene que aclarar, pero dormir con la crema puesta necesitarás de algo para no manchar la ropa de cama... ¿Cuánto dura un frasco aplicándolo cada 2º día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos hiciera el favor de facilitarnos su nombre y direccion le enviariamos toda la informacion acerca del producto,aparte en el blog tambien puede usted consultar el apartado de TRATAMIENTO,gracias...

      Eliminar
  34. hola para no manchar ,se pone una toalla o algo parecido sobre laropa de la cama,y un frasco dura según la cantidad de l pelo existente ,entre 9 y 15 días y se aplica todos los días de segido.

    ResponderEliminar
  35. Hola. ¿Cuántos botes se usan al año más o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para recuperar el pelo poco a poco una media de 7a 8 botes al año de media no siendo para todas las personas por igual y dependiendo del grado de perdida de pelo que tenga cada individuo0.

      Eliminar
    2. Madre mia. 400€ al año? :-O

      Eliminar
  36. Hola a todos. Me han hablado de este producto y he estado leyendo vuestros puntos de mira. ¿Tan efectivo es como he estado leyendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivo y sorprendente amigo no dudes en probarlo todo el mundo que lo prueba se asombra en poco tiempo anímate y tu mismo veras los resultados.

      Eliminar
  37. Hola a todos. Me voy a comprar el producto y quisiera saber cada cuanto se aplica cada bote. Es que en el apartado de Tratamiento no me entero muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cada bote dura de 9 a15 días ,del primero al segundo descansas una semana, del segundo al tercero un mes ,del tercero al cuarta un mes y asi sucesivamente hasta tener los resultados deseados.

      Eliminar
  38. Hola. Para pedir el producto por el correo,¿ que datos hay que enviar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,nombre apellidos,direccion ,cp,,telefono y dni, para pedidos contrareembolso,un saludo

      Eliminar
  39. Hola. Cuando te aplicas el crecepelo, ¿por donde se aplica? Solamente por las zonas donde se te ha caído el pelo, o¿ por todo el pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola se aplica a todo el cuero cabelludo para quitar la caída y ponerlo fuerte un saludo

      Eliminar
  40. Hola, cuando llamas al teléfono en el apartado de distribución, quién te contesta? Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Hola. Como máximo, cuántas horas se puede tener el producto echado?

    ResponderEliminar
  42. He pedido el producto, y comenzaré a utilizarlo estos días; sacaré una foto para comprobar el antes y después. lo comentaré en este foro. Considero que es importante que las personas que lo han utilizado den su opinión seriamente, ya que la alopecia, es un problema que afecta a miles de personas; y no se puede jugar con los sentimientos ajenos. A quien no le funcione, que lo diga, a quien le haya hecho efecto también; pero poner comentarios por poner, es una perdida de tiempo. Los comentarios serios, ayudarían a muchas personas.

    ResponderEliminar
  43. Yo me empecé a echar el producto hace 7 días y hoy he notado la primera pelusilla por la zona de las entradas. Además la caída parece que se ha frenado ya que el pelo está muy fuerte y no se cae ni tanto como antes cuando te pasabas los dedos.

    ResponderEliminar
  44. He recibido el producto, y tengo una duda a la hora de echarlo; en el bote poner mojar las manos antes de echarlo; y en este blog, pone que hay que rebajarlo con un 25% de agua embotellada. Por favor, alguien me puede decir cual es la verdadera forma de utilizarlo; ¿solo ? ¿o mezclándolo con el 25% de agua ?es importante pues es algo que no tengo muy claro; y por ultimo, ¿es mejor echarlo con una jeringuilla o en la mano y luego en el cuero cabelludo?. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  45. hola se hecha el producto y luego lo masajeas conun poco de agua en los dedos para poder dominarlo y lo del agua es para que pulverice mejor con un espray y te lo aplicas como mejor te combenga
    un saludo

    ResponderEliminar
  46. Cuanto cuesta cada bote??? Hay algún número de telefono o direccion para comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cada bote vale 48,40 y el tf 630167860

      Eliminar
  47. Si este producto , está registrado en sanidad,creo que merece la pena probarlo y poner en este bloc los resultados que vamos viendo cada uno; ayudaría muy mucho a los incrédulos o incluso crédulos; ya que la mayoría de productos que se venden en el mercado, siempre es por la publicidad que nos ponen. por probar y comprobar que hay de real en esto, no perdemos nada. Luego seria interesante que cada uno plasmara los resultados en este bloc.

    ResponderEliminar
  48. Ya lo tengo primer dia de tratamiento, ire informando.

    ResponderEliminar
  49. yo tambien, primer dia de tratamiento , tengo coronilla y entradas y se me cae bastante..

    ResponderEliminar
  50. Hola. Cuando se llegan a ver los resultados mas buenos en entradas?

    ResponderEliminar
  51. Soy el anonimo del dia 22 llevo 3 dias de tratamiento y lo primero que he notado es que el pelo que me quedaba por arriba se ha puedto super fuerte, estaba finito y suave. Seguire informando.

    ResponderEliminar
  52. Yo también soy el anónimo del dia 22, decir que lo que he notado es que una vez lavada la cabeza, cuando me peino, ya no me cae tanto pelo como antes; es cierto que lo he tenido puesto el día 23 todo el día me he lavado la cabeza hoy 24 por la mañana temprano, me lo he vuelto a poner y lavar por segunda vez ahora por la noche. Por lo menos creo que esto ya es positivo a pesar de llevar dos días con el tratamiento. Yo también seguiré informando.

    ResponderEliminar
  53. Hola ¿Vais a publicar el artículo de Interviú?

    ResponderEliminar
  54. ALGUIEN K LE HAYA FUNCIONADO DE ZARAGOZA PARA HABLAR CON EL/ELLA K NO ACABO DE CREERMELO Y NECESITO ALGUIEN K LO HAYA COMPRADO Y UTILIZADO

    ResponderEliminar
  55. Hola, yo lo he comprado para mi marido porque le salían unas costras en la cabeza; durante un tiempo, le he echado un producto de farmacia, bastante bueno; en siete días mejoró; pero cuando se deja de echar , volvió a empeorar.Con este producto , lo lleva utilizando tres días,¡; la mejoría es notable, las costras han desaparecido, el picor y la inflamación; no obstante lo seguirá utilizando hasta 9 días, y luego observaremos los resultados después de esa fecha. Respecto a si sale pelo o no, eso tendría que decirlo alguien que lleve tiempo utilizándolo, ya que esto no es "Fátima" para hacer un milagro de un día para otro.se supone que hay que tener paciencia, y si alguien con seriedad y con ganas de contar su experiencia después de varios botes utilizados, quiere comentarlo aquí, sería de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  56. ¿También es recomendable para los que tenemos alopecia?

    ResponderEliminar
  57. Vale gente, hoy 8 dias de tratamiento, os pongo en antecedentes 32 años, se me empezo a caer el pelo sobre los 23 productos anteriormente utilizados, todos, de peluqueria, de farmacia, medicina japonesa, dermatologo, este ultimo ya me informa que es genetico y que lo unico que existe es el implante, me informo de los mejores(no quiero quedar como una muñeca despelada) me sueltan precios y conclusion. Que me tengo que quedar calvo xq no hay un duro. Me rapo hace un par de años y al carajo me doy por vencidido en mi batalla por recuperar pelo. Pues bien hoy es el dia 8 que me pongo este producto, dias atras ya puse lo que iba notando, pues ahora puedo verificar que me ha salido la condenada pelusilla rubia, ya no solo en entradas tambien en toda la parte de arriba de la cabeza. Solo llevo 8 puñeteros dias y veo mas resultado que en años con otras cosas y dinero tirado. Tengo ya el segundo bote preparado para seguir despues del descanso. No se hasta donde seguire notando cambios pero creerme, se nota. os seguire informando,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl, de donde eres, podrías mandarme fotos de tu pelusilla?

      Eliminar
    2. Hola Ramon vivo en un pueblo de castellon, lo unico que tengo para las fotos es el.movil y salen oscuras no hacen justicia mandame tu correro que si consigo que se vea bien te las mando y si te pilla cerca pasate que almorzamos y lo ves en primera persona.

      Eliminar
  58. VALE MUCHAS GRACIAS TE PASO MI CORREO PANDEMONIUM100@HOTMAIL.ES YO LLEVO 20 AÑOS A BASE MINOXIDIL Y PROPECIA Y NO DEJO DE PERDER CABELLO Y ADEMAS UN MONTON DERMATOLOGOS PRIVADOS POR ESO ME EXTRAÑA MUCHO QUE FUNCIONE EN TAN POCO TIEMPO PERO TE AGRADECERIA ME MANDASES ALGUNA FOTO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramon a mi el minoxidil me saco algo de pelo pero al poco me dieron efectos secundarios y lo deje por lo que todo lo que me salio igual de rapido lo perdi. Tome proscar(finasteride) durante dos o tres años y al final pase de tomarlo xq ya me habia quedado listo de papeles sin ver resultado. Por eso mismo estoy alucinando con este pelo rubito nuevo(pelusilla) y mas por lo rapido que ha salido ahora solo rezo para que esto no se frene y siga igual.

      Eliminar
    2. Madre mía no me lo puedo creer Raúl y en tan poco tiempo........seguro es pelusilla y no otra cosa? Jeeeee Jeeeee espero tu foto xfa

      Eliminar
  59. En la pagina debe sustituir votes por Botes.

    ResponderEliminar
  60. Yo estoy con finas racionado por sus secundarios, el minox lo he dejado porque me daban taquicardias y me resecaba la piel, la verdad que no me da mucha confianza esto, ya llevo mucho gastado en cosas que no hacen nada y 50€ para un mejunje con huevo no se no se, me queda ver como mejora Raul, esta hciendo de conejillo de indias, jeje, hay que ver si se queda en pelusa o mejora bien, si resulta me comprare la cosa esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA YO MUXO TIEMPO CON MINOXIDIL Y PROPECIA Y SIN GRANDES RESULTADOS, SI ESTO FUNCIONA SERIA ALGO INCREIBLE PERO RAUL DICE K YA TIENE PELUSILLA ESTOY X PILLAR UN PAR DE BOTES Y VER KTAL...

      Eliminar
  61. Mi pareja empezó a utilizarlo hace 3 semanas y ya se le ve pelusilla, asi que es cierto, pero hay que dar tiempo al tiempo, que imagino que depende de cada persona un poco lo que tarde en comenzar a salir.

    ResponderEliminar
  62. QUE BIEN, ME HACES EL FAVOR DE ENVIARME FOTO? GRACIASSS

    ResponderEliminar
  63. a los que habéis notado que os salía pelusilla, habéis utilizado un bote solo, o varios? un saludo

    ResponderEliminar
  64. Jo, yo si fuera más barato lo compraría sin dudarlo pero costando esto en mi situación actual no puedo permitírmelo :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, no puedo gastarme este dinero sin saber realmente que me va a funcionar en las entradas, y no conozco a nadie que lo haya probado, es una pena, me gustaria darle una oportunidad pero no puedo arriesgarme

      Eliminar
  65. Hola gente, bueno, día 15 ultimo día del primer bote, bueno aun me queda un poco para mañana pero ya lo doy por finiquitado. Resultados por ahora, sorprendentes, realmente sorprendentes, un monton de pelo rubio en las entradas y en general en toda la cabeza, empiezo los 15 días de descanso y solo espero que esto siga evolucionando igual, personas que conozco lo han comprado para la caspa, así que cuando me digan que tal les funciona tambien lo comentare. En cuanto al precio, si, es cierto no es barato, y estamos ahora todos como para andar tirando el dinero, yo cuando lo pedi, ni conocia a nadie que lo uso, ni nada por el estilo, pero pense, bueno, seguramente sea otro tipo como los otros 40 productos que por desgracia habia usado anteriormente asi que pensaba que este seria el 41.Lo empece a usar,sin decirselo a nacie, solo a mi señora evidentemente, mas que nada por vergüenza de que volvieran a reirse de mi por seguir intentando recuperar pelo. La unica diferencia es que ha sido con el unico de todos los productos que he usado con el que me han dicho, "Que raro parece que tienes mas pelo en la cabeza". Aun sigo sin decir que uso nada y solo espero que esto siga como lo esta haciendo.
    Un saludo a todos y seguire informando

    ResponderEliminar
  66. En cuánto tiempo os salió el pelo después de haberos salido la pelusilla?

    ResponderEliminar
  67. Ya llevo el segundo ciclo de once días y no noto nada de nada. Cuando tiempo tengo que estar para ver resultados de verdad? Espero no sea otro timo como los miles que hay aunque creo que será así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten paciencia a ver con el segundo bote si notas k sale la famosa pelusilla, ya nos informadas, gracias

      Eliminar
  68. Cuanta tarda la pelusilla en convertirse en pelo?

    ResponderEliminar
  69. Después de los dos ciclos de once días y descansar una semana después de cada ciclo que hago descanso un mes y vuelvo a los once días con el tratamiento y descanso otro mes? Es asi?


    ResponderEliminar
  70. Si, es así. Entre el primero y el segundo una semana. Entre el segundo y tercero un mes, entre el tercero y cuarto, un mes........

    ResponderEliminar
  71. Un producto unico yo lo he probado y va muy bien, tengo mas pelo y se lo recomiendo a toda esa gente que no se lo cree por probar no pierden tanto les animo a hacerlo . Y un saludo a crecepelo leonardo

    ResponderEliminar
  72. Hola gente hoy empece el 2 bote, y esto sigue muyyyyy bien. A la gente que aun no ha salido nada al empezar el 2 bote les recomendaria paciencia ya que si os fijais apenas a pasado un mes desde que empieza el tratamiento y cada persona es un mundo, yo con el muy nombrado minoxidil usandolo durante 3 meses vi la primera pelusa al final de los mismos y acto seguido los efectos secundarios, picores, escamacion de la piel etc. Y de aquella salia gente que en un mes la cabeza llena de pelo. Lo dicho paciencia que como dice aqui una mujer, es un producto no lourdes, poco a poco.

    ResponderEliminar
  73. Habiendo muerte capilar es posible que vuelva a salir el pelo? Eso es posible?

    ResponderEliminar
  74. Ramon tercero no seras leonardo jimeno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto los comentarios...yo tampoco no me creo a ese "milagro"
      Seguire el asunto

      Eliminar
  75. Hay alguien que lo haya utilizado durante un periodo de tiempo razonable (más de 1 mes), y nos pueda decir si sale algo de pelo +/- grueso, aunque sea poco? Por lo q leo, las opiniones positivas se limitan a decir q va bien, sin especificar dónde les ha salido ni cantidad aproximada regenerada. Tampoco creo que sea una información confidencial ni extensa, y estoy seguro que a muchos nos ayudará.
    Gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola. Yo empecé a usar el producto hace un mes y medio, y la verdad que como casi todos era difícil de creer que algún producto pueda hacer que crezca el pelo o pare la caída. Mi opinión es muy positiva y alucinante. En el primer bote a los 8 días me empezó a salir pelusilla por las entradas y demás cuero cabelludo, más por la coronilla y entradas. Además la caída se me había parado bastante. Antes pasaba la mano y se me caían muchísimos pelos y ahora 2-3 o ninguno. Descansé la semana y me empecé a aplicar el segundo bote. La verdad que con este segundo tratamiento vi unos cambios alucinantes. La caída se había frenado por completo. Pasaba la mano y ya no se me caía ninguno. El pelo con mucho más volumen y mucho mas fuerte, y en cuánto a la pelusilla se convirtió en pelo pequeño pero fuerte y visible en coronilla y entradas en 6-7 después de aplicarme el segundo bote. Ahora voy a descansar el mes, pero ya estoy deseando echarme el tercer bote por que esto es alucinante y te da motivos para seguir. Nunca pensé que iba a salir pero por probar no pasaba nada. Y es lo primero que me echo para el pelo. Un consejo para la gente que no se ve la pelusilla. La pelusilla es así como rubillo y hasta que pasa un tiempo es difícil de ver, y aconsejo que os acerquéis a una luz u os miréis a través de la luz del sol y se verá mucho mejor. Espero haber quitado muchas dudas.

    ResponderEliminar
  77. Bueno este es otro de esos productos que empiezan con mucho bombo como el CIRIPOLEN etc y con el tiemo se queda en nada, es un efecto placevo, con el estres se pierde el pelo, pero el solo vuelve a aparecer una vez cesa la tensión que lo provocó, igual que con los procesos de nerviosismo, eso está demostrado.
    Si de veras fuese efectivo, ya habria llegado un gran laboratorio y le habria pagado los millones que solicitase por el producto.
    Supongo que esto durará unos meses y luego ..nunca más se supo, como con todos los productos milagrosos surgidos a lo largo del tiempo.
    Esta claro que los componentes, las mascarillas de huevo siempre han dado vigor y fortaleza al pelo, pero simplemente eso.
    Cierto es, que la predisposición es lo que provoca el ver lo que realemnte no es sobrenatural ( el efecto placevo) si de veras fuese tan bueno el producto, para que lo experimentasen miles de personas, que es cuadno se puede atestiguar que algo funciona, deberia de venderlo a precios de 5 euros..etc y los propios usuarios que servirian como coballas serian los que le harian millonario, pero ..como es un producto natural como tros mucho..como no saque dinero ahora en este bun, que sabe que se desinflará en poco..no habra adelantado nada.

    LA DESESPERACIÓN ES LIBRE suerte a todos

    ResponderEliminar
  78. Hola Leonardo acabo de verte en antena3 y no dudo de tu producto, pero estoy observando los ingredientes y tu manipulacion y creo vamos estoy muy seguro que el precio es abusivo ya que los costes son caseros, no dejas que llegue todo el mundo a tu crema capilar, no abuses para los tiempos que vivimos y haz una buena campaña.

    ResponderEliminar
  79. LEONARDO BAJA LOS PRECIOS Y VENDERAS MAS, ES MEJOR MUCHOS POKOS K POKOS MUXOS.
    A MI ME ENCANTARIA PROBARLO, PERO NO PUEDO PERMITIRMELO.

    ResponderEliminar
  80. Leonardo muy buena entrevista en espejo publico de antena 3 animo y a seguir

    ResponderEliminar
  81. Entre el primero y segundo, una semana. Y a partir del tercero, un mes.

    ResponderEliminar
  82. Cuando uno está desesperado porque empieza a perder pelo, y los claros afloran; nos aferramos a cualquier cosa pensando que es la panacea. Los problemas de la alopecia, en su mayoría tienen origen en nuestro interior (problemas hormonales, stress,y otras muchas situaciones medio ambientales; sin contar con la genética que juega un papel muy importante)por eso no hay nada en el mercado que produzca el efecto milagroso de rellenar nuestra cabellera cuando los folículos pilosos han muerto. Bien es cierto, que una vez constatado el origen del problema, y analizar causa y efecto, se pueden aplicar determinados tratamientos para paliar el problema incluso mejorar en la medida de lo posible.; pero no hay productos milagro, se lo dice una persona bastante ducha en esta materia y que a base de insistir en buscar el origen de una alopecia androgenetica,y mas adelante agravada por un problema de tiroides, ha llegado a la conclusión de que con paciencia y constancia utilizando los productos adecuados, ha logrado frenar una caída de cabello importante, y por consiguiente mantener el que me queda; pero nada mas.
    De todos modos, como he leído en un comentario de este foro, el efecto placebo, funciona; si creemos firmemente que ese producto nos va a solucionar un problema, seguramente nos negaremos a la evidencia, y creeremos fielmente en ello.
    Suerte a todos los que lo utilizan, y espero ver algún día el milagro de este producto en la primera persona que supuestamente ya tiene suficiente experiencia con los botes utilizados, como para decir la verdad.

    ResponderEliminar
  83. Hola esos que no se lo creen como ese dermatologo que sigan asi que tarde o temprano veran que esto es verdad yo lo he probado y para mi y mi familia nos han venido muy bien para unos casos y otro animo a leonardo y gracias por ese producto q no es como otros con efectos secundarios muy duros.Un saludo a leonardo

    ResponderEliminar
  84. yo estoy cn el 2 bote como he ido contando y voy haciendome fotos xq si que veo resultados cuando ya sea bien evidente en las fotos enviare a quien quiera verlo. A los que hablan de placebo la ilusion con la que empece a usarlo era mucho menos que cuando use el finas, el minoxidil y mil productos mas, solo que con este si he visto resultados.

    ResponderEliminar
  85. La verdad que es increíble que la gente hable de este producto sin haberlo usado. Por que no lleve una marca conocida mundialmente , no significa que no funcione. Yo ya llevo 2 botes usados y estoy muy contento, por que además de frenarme la caída me ha salido pelo nuevo. Estoy deseando empezar el 3 bote. Al final, este producto se hará conocido por sus resultados, y la gente lo comprará, es una pena...Saludos Leonardo, sigue así y cuidate de los envidiosos...

    ResponderEliminar
  86. Tengo muchas ganas de probarlo aunque no puedo permitirmelo

    ResponderEliminar
  87. Mira yo lo he usado y a mi me ha funcionado y lo voy a seguir usando. Si lo pensáis no es tan caro para el resultado que da. La otra forma de recuperar el pelo es haciéndose un injerto de pelo que ronda entre los 3000€-7000€ y ya si te vas a una Clínica de éstas que fue el futbolista del Manchester United Rooney ya te gastas 30,000€ . Así que creo que por 300€ que te compras 6 botes por año y eso es suficiente para poco a poco recuperar el pelo, no es tan caro. Como decís, por que yo no lo he usado, el finasteride da poco pelo y además tiene efectos secundarios, al contrario de este, que sale pelo, poco a poco, y no tiene efectos secundarios ya que es un producto natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrias mandarnos fotos? Estoy muy interesado y el dinero no es problema en mi caso pero no me gusta k me xuleen k bastantes mierdas me han colado

      Eliminar
    2. Hola Ramón. Si hubiera hecho fotos, te las mandaría, pero no las hice. Pero te aseguro que en 8-9 días del primer bote me salió la pelusilla por zona de entradas y coronilla. Más por las entradas. Esta pelusilla no la vi hecha pelo pequeño pero fuerte, hasta que llevaba 4-5 días del segundo bote. Además la frenada del pelo es increíble. Esta es mi experiencia. Yo voy a seguir usándolo por que a mi personalmente me ha funcionado. En 20 días empiezo con el tercer bote y ya quiero que llegue ese día por que la verdad, estoy alucinado con los resultados. También hay que decir que esto va poco a poco, no se te va a repoblar absolutamente toda la cabeza en una semana, ni en un mes...Leí un comentario que decía que un año y medio que lo llevaba usando, ya tenía casi toda la cabeza repoblada. Espero que lo compres por que no te arrepentirás. Yo también tenía dudas por que es difícil de creer, pero al final lo compré y estoy muy contento. Un saludo.

      Eliminar
    3. Mira k me cuesta de creer tio.......de donde eres? K tipo alopecia tienes? Gracias ya me diras

      Eliminar
    4. Hola tío yo tengo 22 años y tengo un grado de alopecia según la escala de Norwood entre III y IV. A mi me costaba de creer, por que es difícil de que un producto te frene la caída y más que te salga pelo, pero a mí en 2 botes usados me ha salido algo de pelo y la caída me la ha frenado. Ahora dentro de poco me toca el tercer bote y estoy ilusionado, por que la verdad que esto de que se te caiga el pelo es una mierda, y más cuando eres joven. Un abrazo.

      Eliminar
    5. Hola, podrias mandarme fotos o hablar contigo para unas dudas? De donde eres?

      Eliminar
  88. Me surge una duda...Como creéis que daría mejor resultado, aplicándolo sobre el cuero cabelludo o rapándose al cero y aplicando así el producto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo por experiencia propia que cuánto más corto tengas el pelo, mejor. No hace falta que te lo rapes al 0, pero cortito sí, como te guste a ti. Por que yo tenía el pelo no largo, pero tampoco corto y hay zonas que yo pienso que no le llegaba el producto. Y me lo corté al 2 y ahora estoy seguro que llega a todas las partes.

      Eliminar
  89. nadie miente lo que es cierto que no hay ninguna persona que habiendo sido calva tenga pelo con este productos ni una sola y si no pues polas en la web que lo veamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ruego se comporten con respeto y se abstengan de hacer comentarios del producto sin haberlo aplicado

      Eliminar
  90. yo estuve en su casa personalmente a comprarle el producto des pues de la fiestas empezare a usarlo os contare si funciona sacare fotos

    ResponderEliminar
  91. si no sale de feliz navidad nada ,a ti te sobrara el dinero ,a los demas no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa, 2 candidatos para probar la poción magica. Primero, esperamos ver resultados de los conejillos de indias que andan por aquí.
      No se puede jugar con la pasta de los demas ni con sus sentimientos

      Eliminar
  92. Hola soy María Victoria Corral Elena, vivo en Madrid, estoy encantadísima de usar el producto y puedo afirmar que funciona al 100 %. Os voy a contar mi experiencia con el pelo. Llevo muchos años con una caída excesiva de cabello, hasta el punto que me afectaba mucho pscológicamente, he visitado muchos dermatólogos en diferentes provincias, la analítica la tenía perfecta, me recetaban complejos vitamínicos, minoxidil, antiandrógenos, me pinchaban en cuero cabelludo y hasta he hecho varios tratamientos de Svenson, Bellido y hasta en el instituto capilar IMD, me he gastado una fortuna en ampollas, champús anticaidas, etc, y la cosa seguía igual, estaba desesperada hasta que decidí meterme todos los días en internet en foros, por si descubría algo nuevo y parece que la providencia divina me llevó a descubrir este producto, empecé a ponerme el bote y antes de finalizarlo, me di cuenta que practicamente se me dejó de caer el pelo, os podéis imaginar mi alegría, le llamaba a Leonardo de vez en cuando para contarle mi experiencia, y esto funciona de verdad!!!!, ójala la gente que tiene excesiva caida lo pruebe porque van a encontrar solución al problema que tanto nos preocupa. Ahora estoy con el segundo bote previo descanso de una semana y media, y pienso seguir hasta recuperar mi pelo perdido, porque sé que lo voy a conseguir, tengo 47 años, y ahora lo va a empezar a usar mi madre y mi hermana. Que Dios te bendiga Leonardo y sigue así, que nos vas a ayudar mucho a las personas que hemos sufrido mucho con la caida del pelo. Si queréis comentarme cualquier duda de mi experiencia, os dejo mi teléfono 619713295 y mi correo: vcorral39@gmail.com. un saludo y feliz año nuevo....

    ResponderEliminar
  93. Hola después de haber leído distintos comentarios positivos, y luego de averce presentado personalmente en ESPEJO PUBLICO, creo que estoy convencido alguien me puede decir cuanto cuesta y en que lugar de Madrid lo puedo comprar gracias amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vale cada bote 48,40 y tiene que ser por tf 630167860 y se te envía contrareenbolso

      Eliminar
  94. Como se puede descansar un mes , se caería lo ganado .no tiene sentido. Quien a puesto las pautas? Te ha salido al azar? Habla un poco leonardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: esta duda también me surje. Estoy empezando con el producto, y siendo un producto natural, en caso de que sea eficaz, no sería mejor la constancia diaria seguida en el tiempo durante unos meses? Saludos y gracias.

      Eliminar
    2. Buenas no es necesario utilizarlo de continuo, pero sí lo utilizas no as a tener problema ninguno. Sí as sobrao de dinero pues tú mismo. Mi experiencia con el producto me dice que yo he estado 3 meses sin utilizarlo y no he perdido pelo ni he ido a menos y cada vez que retomo el tratamieto se reactiva el procesó de regeneración. Lo que sí es importante cuando se comienza el tratamiento hacerlo ininterrumpidamente durante 9 días.Lo bueno de este producto es que aunque dejes de utilizarlo en una temporada no vas a menos sino que lo recuperado hay sigue.

      Eliminar
    3. Hola, sobrado de dinero no, como casi todo el mundo. Pero lo del pelo ya sabes... los que tenemos el problema hacemos esfuerzos economicos y probamos lo que hay. Y si nos dicen que a diario durante meses va bien, y realmente funcionase, pues intentamos hacer el esfuerzo sacando de otro sitio. Ya sabeis lo que se sufre al ver como te vas quedando sin pelo....

      Eliminar
  95. Acabo de descubrir esta página y la verdad es que me parece bastante interesante, hay demasiandos comentarios positivos como para pasarlo por alto...la verdad es que me estoy pensando probarlo, pero también he de decir que las fotos que hay de los resultados no me parecen muy convincentes, apenas veo la diferencia entre el antes y el despues....

    ResponderEliminar
  96. Hola soy María Victoria nuevamente, acabo de terminar mi segundo bote y no sabeis lo contenta que estoy, al fin existe un producto en el mercado que hace milagros de verdad, y encima sin efectos secundarios, es EL ÚNICO TRATAMIENTO QUE EN POCO TIEMPO ME HA EVITADO LA CAIDA DEL PELO!!!!!!!!!, ya no se me cae y encima si que es verdad que veo algún pelo que ha nacido. pienso ser constante, pues confío y lo digo por mi propia experiencia, que voy a recuperar el pelo perdido que desde hace años era imposible parar la caida. Voy a seguir con el tratamiento, y dentro de unos meses voy a mandaros una fotografía de mi pelo para que veais como lo tengo. Que suerte he tenido al descubrir este producto ya que despues de tantísimo dinero que me he podido gastar en mi pelo no haya tenido los resultados que he conseguido con este tratamiento. Leonardo gracias nuevamente por haber descubierto este producto que a mucha gente entre ellas me incluyo, has podido solucionarle un problema muy importante, pues os juro, que a mí me ha preocupado mucho y me ha afectado psicológicamente, y no os exagero. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  97. hola, yo he empezado a usarlo, vivo en gran canaria..y la verdad la caspa ha desaparecido...llevo 6 dias usandolo ,y cuando me lavo el pelo se ve mas fuerte y mas brillante. un saludo gracias yosi

    ResponderEliminar
  98. Hola, si tienes una cicatriz extensa en la parte posterior de la cabeza, producto de un trasplante capilar, y te aplicas el producto sobre ella, es posible regenerar pelo nuevo sobre la misma cicatriz y asi poder ocultarla. Tiene usted alguna expereicnia en esto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no lo se pero si no hay raíces malo un saludo

      Eliminar
  99. Hola,se puede usar el producto sin hacer los descansos que se mencionan?

    un saludo.

    ResponderEliminar
  100. Si sin problema, no tiene efectos secundarios por lo tanto no tienes problema. Pero creo que haciendo el tratamiento tal cual lo recomienda Leonardo, el costo es menor y el producto actua siendo efectivo,

    ResponderEliminar
  101. Hola yo tengo problemas del riñón me lo puedo echar , tiene algun efecto secundari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pues no lo se, efectos secundarios no tiene y es una crema para el cuero cabelludo

      Eliminar
  102. Mi experincia al respecto Buenisima, los resultados despues del segundo Bote, pelillos en las entradas y refuerzo en la coronilla.
    No sale una mata de pelo, pero lo cierto es ue va saliendo pelusilla y el pelo tiene mas fuerza y no se cae.
    Único pero es que en el último bote , la cantidad de producto era menor, estaba un poco vacio, se lo recordare a Leonardo en el proximo pedido para que lo revise al enviarlo.
    Lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  103. voy por el tercer bote y recomiendo el producto para cualquier problema del cabello ya que yo tenia un problema de caida, con caspa y mucha grasa y desde el tercer dia de aplicarmelo vi muy buenos resultados estoy muy contento y quiero dar las gracias a Leonardo por darme la solucion a un problema que me traia desquiciado.

    ResponderEliminar
  104. He terminado el segundo bote y estoy en el mes de descanso,experiencia mas que positiva,frenada de caida,fuera caspa,nuevo pelo que ya se ve,estoy contentísimo y por supuesto que lo recomiendo 100%,gracias leonardo seguiremos con el tratamiento.

    un saludo

    ResponderEliminar
  105. Hola yo no tengo problemas de caída..solo que de nacimiento soy de poco cabello...es posible con este producto me salgan nuevos cabellos y más fortalecidos?

    ResponderEliminar
  106. Por lo que leo con la caspa es100% eficaz...
    Con un bote es suficiente o hay que
    llevar un mantenimiento?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  107. Hola soy María Victoria Corral Elena, este es el cuarto bote que llevo y estoy contentísima, además de frenar la caída del pelo, que para mí ha sido un ´´éxito total, tengo pelo nuevo y no es pelusilla, es pelo, que contenta estoy, veo que por fin voy a recuperar el pelo perdido que para mi ha sido una angustia muy grande, pues siendo sincera, me producía mucha desazón el ver que por más que probaba productos para evitar la caída del pelo, no daba con ninguno que me lo solucionase. y ahora al conocer este producto doy gracias a Leonardo por encontrar una solución a un problema que afecta a muchos hombres, mujeres y hasta jóvenes. Gracias nuevamente Leonardo, voy a subir unas fotos que me he hecho para que veáis los resultados. un saludo, en breve las subiré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te leo y parace que te han sacado del teletienda!!

      Eliminar
  108. hola yo kiero empezar la semana que biene y ya vere los resultados y ya comentare pues yo tengo calvicie y voy a probar

    ResponderEliminar
  109. NO esta mal FUNCIONA los comentarios de la gente...

    ResponderEliminar
  110. Hola gente 4bote los resultados geniales la cabeza se va cubriendo de atras adelante muy contento.pero una cosa esto no es un capitulo de los simpson donde lo pones por la noche y a la mañana mata de pelo. En el mundo real el pelo crece a ritmo de pelo y mas si estaba dañado. Hay comentarios de gente que al 4 dia por no ver pelusa lo deja. Ser pacientes y poco a poco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  111. Hola me llamo Alejandro. Hoy es el 4 día que estoy utilizando el producto.
    Mi opción de uso es aplicármelo como si fuese "gomina" por la mañana y lo dejo todo el día ya que da un aspecto de pelo mojado, como la gomina clásica, y pienso yo que si lo dejo todo el día actuara mas.
    Opte por esto porque con mis horarios no siempre dispongo de 2 horas por la noche para usarlo y luego aclarar el pelo.
    Mi problema es la "coronilla" y en menor medida las entrada.
    Me hice fotos y cada 15 dias informare.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  112. Hola soy Miguelón. Exactamente igual que el anterior amigo Alejandro.

    Supongo que no importará usarlo día a día sin observar periodos de tres, cinco, o mas días de descanso. Al usarlo como gomina o fijador (gomina fuerte usaba antes) da a mi cabeza un buen aspecto. Lo lavo por la tarde con un champú neutro y por la mañana lo aplico de nuevo. Llevo usándolo seis días y veo que el tarro me durará mas de 11 días y eso que lo aplico con generosidad.

    ResponderEliminar
  113. hola para tener buenos resultados es muy importante usar un champu ph neutro ,si se usa un champu anticaspa ,anticaida,o algún producto para lo que se recomienda este ... o gominas..sige saliendo caspa y no se corta la caída y no salen pelos nuevos.

    ResponderEliminar
  114. Hola, yo comencé a probar el producto después de gastar ingentes cantidades de dinero en marcas que no sirven para nada. Solo llevo un bote y los resultados no son inmediatos pero no he vuelto a tener caspa, el pelo a mejorado notablemente, no se me cae...me resulta difícil constatar q sale pelo pero algo de pelusilla si q parece, el tiempo lo confirmara ya que estoy encantado. El precio no es q sea barato pero si lo comparamos con otros productos q actúan desde la raíz, fortalecer el cabello etc..(q lo único q hacen es prolongar lo irremediable y para colmo te dejas una pasta) no resulta tan costoso, además q como gomina q es como lo llevo utilizando yo es fenomenal ya q no deja residuos y el pelo brilla y toma cuerpo. Efecto placebo? Me da que no. Un saludo y animaros a comprar los mas desconfiados como yo jeje..Carlos de Barcelona. Catalunya con España!

    ResponderEliminar
  115. Hola a todos! En primer lugar quiero darle las gracias a Leonardo por la creación de este maravilloso producto. Cansado ya de gastarme grandes cantidades de dinero y pensando en raparme a cero, la madre de una amiga vio a Leonardo en televisión y me lo dijeron, ya que por mi trabajo es muy importante la imagen. Como no tenía nada que perder y dado que ya lo había dado casi por perdido hice el pedido y empecé a usarlo todos los días. En unos días me quedé muy sorprendido cuando me di cuenta de que no sólo la caída había frenado sino que me empezaban a crecer pequeños pelos en sitios donde ya no había nada! Así que pedí más botes y seguí el tratamiento con resultados muy buenos.

    PERO CUIDADO CON LO QUE VOY A CONTAR AHORA!!!
    Por razones de trabajo me fui fuera de España unos meses, y como no me llevé unos cuantos botes de Crecepelo Leonardo. Lo curioso es que a los dos meses de estar fuera de España (y con el pelo ya casi recuperado) de repente empezó a caerme mucho y paró de crecer! Yo seguía con el tratamiento pero parecía que había perdido el efecto. Cuando llegué a España hace dos meses se lo conté a Leonardo, y para mi sorpresa me dijo:
    "¿Estás usando algún champú o producto anticaída?, porque si es así mi producto pierde el efecto".

    Y yo le contesté: "Pues a los dos meses de estar fuera de España se me acabó el champú que usaba (champu para caballos) y me compré un anticaída para prevenir, ya que tenía el pelo muy bien".

    Y él me dijo:"Pues mi producto no funciona si usas champús anticaídas o cosas raras, lava tu cabeza con un champú neutro y verás como vuelve a crecerte el pelo usando mi producto".

    Entonces le pregunté que me recomendara un champú, y desde hace unas tres semanas estoy usando champu johnsons baby, y poniendome el crecepelo Leonardo a modo de gomina. Y tal y como dijo Leonardo el pelo me está volviendo a crecer!!!

    ASÍ QUE NO COMETAIS EL ERRO QUE COMETÍ YO!! (ahora ya tendría mi pelo prácticamente recuperado), y no compréis ningun champu anticaída ni nada de nada.

    SÓLO CHAMPÚ NEUTRO Y CRECEPELO LEONARDO!

    Doy gracias a Dios porque haya puesto a Leonardo en mi camino!! Gracias Leonardo!! Un abrazo!

    ResponderEliminar